Como Engordar en Poco Tiempo

Engordar demasiado rápido no es recomendable, pero, si por algún motivo especial o personal deseas saber como engordar en poco tiempo te podemos ayudar con consejos prácticos y precisos para que subas de peso en el menor tiempo posible y con el menor riesgo para tu salud.

De todas formas aunque quieras subir muy rápidamente hay que pasar necesariamente por subir de peso gradualmente, aunque esto de gradual se puede acelerar en dependencia de tus necesidades individuales.

==>Si Estasa Buscando Como Engordar, Deberias de Ver Esto!

>>>Haz Clic Aqui Ahora<<<

Resumiendo, si quieres saber como engordar en poco tiempo presta atención:

1-Sube de peso de forma gradual. Este es el primer concepto de como engordar en poco tiempo que debes tener en mente. Subir rápido pero de una forma gradual, esto implica que no aceleres demasiado el proceso para evitar riesgos innecesarios.

Pues si te desesperas y subes demasiado rápido tu cuerpo no asimilará un cambio tan brusco, se dará el efecto contrario y volverás a tu peso inicial, será como la espuma, que no dura mucho. Lo más indispensable es un cambio gradual, rápido pero sin apuros y que sea constante. Piensa en un automóvil, si viajas a 300km/h y no es un auto diseñado para esa velocidad lo estropearás, sin embargo, a 100km/h puedes llegar a tu destino en un tiempo razonable y con el auto.

2-Aliméntate bien y sanamente. Consume muchos alimentos que sean ricos en carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales como el pollo, el pescado, la carne vacuna, los huevos, los mariscos, las pastas, el arroz, los vegetales, las legumbres, las frutas, incluye también a los helados, hamburguesas, crema de maní o cacahuete, leche entera de cabra y pan integral.

3-Consume tus alimentos en porciones mayores y come varias veces al día (se recomiendan al menos   5 comidas diarias, desayuno, merienda, almuerzo, merienda, y cena). ¡Cuando tengas hambre COME! Bebe al menos 2 litros de agua diarios, incluso hay especialistas que recomiendan hasta tres, porque es muy importante que mantengas tu cuerpo hidratado para que puedas lograr la mayor ganancia de peso.

4- Haz ejercicios físicos

Los ejercicios físicos son claves para ayudarte a aumentar de peso y son otro de los consejos básicos de cómo engordar en poco tiempo. Si haces bien tu entrenamiento verás los resultados y notarás los cambios en tu cuerpo.

Haz ejercicios físicos con pesas, no aeróbicos. Los ejercicios aeróbicos se utilizan más bien para bajar de peso, aunque los puedes hacer de vez en cuando si deseas pero no los hagas muy frecuentemente, prioriza los ejercicios de fuerza e inscríbete en un gimnasio.

5-Dieta. Te enseñaremos como engordar en poco tiempo con una dieta que incluye en el desayuno 4 huevos duros enteros, dos panes integrales con mermelada, un vaso de jugo de naranja y un vaso de leche.

En la merienda de media mañana un batido de frutas.

Para el almuerzo arroz, frijoles, 150gr de carne, pollo o pescado y de postre leche condensada o un chocolate. Después entrenas y luego tomas suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo y agua. En la cena comes un bistec de res con papas y sopa de pasta.

Estas son algunas ideas que compartimos contigo sobre como engordar en poco tiempo. De todas formas es muy importante que tomes en cuenta que los resultados finales dependerán mucho de ti y de tu voluntad para avanzar.

Si te Sientes Mal por Ser Demasiado Delgado

y Quieres Saber Como Engordar

==>Haz Clic Aqui<==

About these ads
Esta entrada fue publicada en Como engordar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como Engordar en Poco Tiempo

  1. cosculluela dijo:

    gracias espero que me sirva por que ya paresco tablet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s