Vitaminas para Engordar

vitaminas para engordarHoy hablaremos de las vitaminas para engordar. Aunque en realidad las vitaminas como tal no engordan, bueno, al menos no directamente, sino mediante un proceso indirecto gracias al cual lo que hacen es simplemente estimular el apetito de quien las consume.

Pero para saber cuáles son las vitaminas para engordar que debes priorizar es necesario que descubras con la ayuda de un facultativo la causa o las posibles causas de tu delgadez.

La mejor forma para aumentar de peso es a través de una dieta balanceada, rica en proteínas y carbohidratos simples, pero que también incluya todos los grupos alimenticios posibles y una cantidad de calorías diarias que al menos llegue a 2000, así como tomar el cantidad necesaria de agua, que es por lo general de dos a tres litros diarios.

==>Si Estasa Buscando Como Engordar, Deberias de Ver Esto! >>>Haz Clic Aqui Ahora<<<

Pero si deseas subir de peso también te puedes auxiliar de las vitaminas para engordar. Se recomiendan generalmente las vitaminas del complejo B y la tiamina porque sus componentes son esenciales para el cuerpo, el cabello, la piel y porque además te abren el apetito de una forma fenomenal. Es muy importante que tengas en cuenta que las vitaminas para engordar son buenas, pero sin excederse.

Además de las vitaminas del complejo B y la tiamina son importantes la niacina, el ácido fólico, la vitamina A, la vitamina C y la E; todas estas de conjunto pueden ayudarte mucho en tu empeño de engordar. Pero veamos con más detenimiento algunas de estas vitaminas para engordar, por ejemplo:

La vitamina C ayuda te puede ayudar a ganar peso, como todas las vitaminas de una forma indirecta, pues se ha comprobado que su consumo más o menos frecuente (recuerda no excederte en tomar más de una tableta diaria o incluso una tableta diaria por más de tres meses) tiene la capacidad de disminuir el ritmo metabólico del organismo.

El hierro es otro elemento que te puede ayudar a aumentar de peso, principalmente si tu delgadez es producto de la deficiencia de este elemento que causa la anemia en el organismo.

Recuerda que para ganar peso sanamente también hay que hacer ejercicios físicos con pesas y en este caso la vitamina D es excelente porque promueve el aumento de peso y te ayudará a mejorar la calidad de tus huesos, el consumo moderado de vitamina D mientras haces ejercicios físicos te ayudará a ganar más masa muscular que es en realidad lo que te aconsejamos, subir de peso pero con músculo no con grasa.

Además de las vitaminas para engordar también existen suplementos que te ayudarán a ganar peso pero evita siempre aquellos que contengan anabólicos o esteroides porque se ha demostrado que son peligrosos para la salud.

Estos suplementos para engordar son generalmente polvos,  tabletas o batidos de proteínas y vitaminas para engordar que ayudan al igual que las vitaminas puras a estimular el apetito.

Hay otros suplementos para engordar que se presentan en forma de bebidas energizantes, pero en este caso debes tener mucha precaución si padeces de problemas de hipertensión o tienes problemas del corazón porque este tipo de producto suele elevar el ritmo cardíaco. Los suplementos para engordar más populares son los que usan los deportistas para aumentar su musculatura.

Para finalizar recuerda que siempre que tomes vitaminas o suplementos vitamínicos debes consultar a un facultativo pues la edad de la persona que las toma también debe tenerse en cuenta a la hora de la cantidad que se va a consumir o de qué se va a consumir pues hay productos que no son recomendables para las personas muy jóvenes o que contienen vitaminas y minerales que no se aconsejan en edades muy tempranas.

Si te Sientes Mal por Ser Demasiado Delgado

y Quieres Saber Como Engordar

==>Haz Clic Aqui<==

About these ads
Esta entrada fue publicada en Como engordar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s