¿Qué puedo tomar para engordar?

Metodos para Engordar

Es muy común que en la actualidad se escuche a muchas personas decir que desean bajar de peso, sin embargo también existe una gran cantidad de personas que por el contrario buscan afanosamente subir unos kilos más. La pregunta es constante, ¿qué puedo tomar para engordar?

Para engordar primeramente se necesita comer más de lo que se gasta en energía para de esa forma crear reservas en el cuerpo. Es lógico que lo más obvio para subir de peso sea comer más, pero aún así hay muchas personas que prefieren tomar medicamentos o buscar pastillas que engorden. Con respecto a esto es importante aclarar que los medicamentos por sí solos no engordan y no son recomendables porque ellos en sí no aportan energía y pueden traer complicaciones posteriores.

*Si Estas Buscando Como Engordar Deberias de Ver Este Video Ahora
==>Pulsa Aqui<==

Para responder a muchos que se preguntan ¿qué puedo tomar para engordar? aconsejamos:

1- Tomar jalea real pues constituye un alimento ideal para abrir el apetito. La jalea real es fabricada por las abejas para alimentar exclusivamente a la abeja reina y es un estimulante estupendo, aunque puede ser algo cara en algunos lugares. No obstante se recomienda porque la dosis diaria que debes tomar es pequeña, de uno a tres gramos por día.

2-Consumir helados. Aunque generalmente se les ha considerado como alimentos de poco valor nutritivo recientemente se ha reconocido su aporte en grasas, proteínas, hidratos de carbono, minerales, y vitaminas. Para darle mayor valor nutritivo al helado puedes agragarle unas galletas o incluso frutos secos. Los helados pueden constituir un elemento muy atractivo en tu dieta y contienen además proteínas y aminoácidos esenciales.

3- Tomar leche entera. La leche es reconocida mundialmente por ser un alimento muy completo y que a la vez es muy importante en la formación de los tejidos. La leche por sí sola aporta agua, hidratos de carbono, proteínas, grasas y ácidos grasos.

4-Tomar proteínas en polvo

En este artículo, ¿Qué puedo tomar para engordar? te recomendamos además que incluyas a las proteínas en polvo en tu dieta para subir de peso, pues ellas constituyen un suplemento nutritivo y dietético por excelencia. Las proteínas en polvo son muy utilizadas como complementos en muchos programas o dietas para aumentar de peso y masa corporal.

Te recomendamos que las mezcles con sopas, jugos, leche, licuados o incluso con otros alimentos. Las proteínas en polvo son ideales para subir de peso porque los alimentos ricos en calorías y proteínas son los que más contribuyen en la ganancia de peso, claro está siempre que se consuman en una medida adecuada. Entre las proteínas en polvo nuestra recomendación especial es el suero de leche.

4- Tomar multivitaminas.

Las multivitaminas o suplementos vitamínicos también pueden ser una solución para aumentar de peso. Claro que ellas por sí solas no te harán engordar sino que te abrirán el apetito como mismo lo hace la jalea real.

¿Qué puedo tomar para engordar?, se ha escrito para darte algunos consejos prácticos que te ayudarán a subir esos kilos que tanto deseas, pero siempre recuerda que hay que comer combinando la dieta con los ejercicios físicos, de esta forma subirás de peso saludablemente. El ejercicio físico también estimula el apetito y permite que las libras que aumentes se repartan de forma pareja por todo tu cuerpo sin comprometer tu estética.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Como aumentar de peso, Como engordar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s