Como Engordar (como aumentar de peso) Teniendo el Metabolismo Rapido

Este es uno de los principales problemas de las personas demasiado delgadas y que intentan engordar, pero no encuentran la formula. Si este es tu caso sigue leyendo y sabrás como obtener mejores resultados a la hora de engordar teniendo el metabolismo rápido.

El metabolismo rápido significa que tu cuerpo gasta mas energía y mucho mas rápido de lo que lo hace una persona común. Como resultado de este proceso conseguir engordar se convierte en un proceso casi imposible.

Gracias a lo nuevos descubrimientos de la ciencia, hoy en día sabemos una de las causas principales de porque algunas personas tienes el metabolismo rápido.

La causa se encuentra en un grupo de células que se encuentran en el cerebro y esta parte se llama Hipotálamo.

El hipotálamo por otra parte influye sobre la glándula de los tiroides y la hormonas producidas por los tiroides causan que tu tengas metabolismo rápido y por eso no consigues engordar.

 Si Quieres Engordar, Deberias de Ver este Video Ahora Mismo

==>Pulsa Aqui<==

Así que a la pregunta Como engordar teniendo el metabolismo rápido, la respuesta correcta será regular la función de los tiroides y el hipotálamo.

Seguramente te preguntas ¿pero como pudo hacer esto?

Es muy simple.

Primero quiero presentarte uno de nuestros aliados llamado Maca. La Maca es un tubérculo, con origen de los andes de Perú. Es un producto totalmente natural y este producto te ayudara a engordar.

La Maca tienes muchas propiedades – para la memoria, la energía física y mental, para desequilibrios hormonales, infertilidad y etc. pero la propiedad que mas nos interesa en este momento es su capacidad de actuar sobre el hipotálamo y los tiroides y de equilibrar su función.

Así que si quieres pero no saben como engordar, debes de:

  1. Tomar mínimo 9 cápsulas de Maca antes de cada comida en tres tomas ( por ej.4-4-2)

Puedes conseguir la Maca en cualquier tienda de dietética o herbolario.

  1. Debes de hacer mínimo 6 comidas diarias
  2. Debes de comer siempre en las mismas horas

Haciendo las comidas así, actúas directamente sobre la parte inconsciente de tu mente, que también esta relacionada con el hipotálamo.

Déjame tus comentario, estaré encantado de responderte.

Saludos

Esta entrada fue publicada en Como aumentar de peso, Como engordar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Como Engordar (como aumentar de peso) Teniendo el Metabolismo Rapido

  1. luhz dijo:

    soy una chica de 20 años pero paresco de 15 eso se debe a lo delagada que soy estoy contenta porque existe una pagina de este tipo probare los tips y vere que pasa bye.

  2. isabel dijo:

    bueno te cuento tengo 23 años y soy muy despareja de cuerpo tengo las piernas mas finas y no puedo engordar no se si tengo la enfermedad de la tiroides pero si tengo los sintomas quiero saber si es eso lo q me hace ser despareja de cuerpo gracias

  3. jose dijo:

    hola soy un hombre de 46 años y toda mivida he sido delgado peso 53 kls y mido 1.80 siempre estoy tomando vtaminas y nada, como lo normal, estuve tomando levadura de cervesa, maca y nada me hice un examen de tiroides y salio negativo. ke puedo hacer. attte. jose. mil gracias

  4. angel moises dijo:

    hola soy un chavo que tengo 17 años, no parese que los tengo por que soy muy delgado.
    y yo lo que mas quisiera era engordar que consejos me darian.

  5. pop viorel dijo:

    tengo 34 anios i de 53 kls no me a pasau aora tengo 48 kls i no tengo gana de gomer i soi solteroche puedo aser mucheas grasias

  6. jose antonio dijo:

    yo tengo el mismo problema, siempre fui delgado de contextura y no puedo subir x mas que puedo, mido 1.75 pero peso 58 kg, necesito subir urgente pero no se si podre adquirir su producto ya que vivo en peru, mi correo es jantonio_aqp_Aqp@hotmail.com gracias

    • comoengordar dijo:

      Hola Jose Antonio!
      Claro que puedes empezar el curso para subir de peso. El curso es en formato de Video , Audio y PDF, por tanto lo puedes descargar desde cualquier ordenador de cualquier parte del mundo.
      Por cualquier cosa me escribes.

      Un fuerte abrazo

  7. Kevin dijo:

    Hola , soy de Argentina, mido 1,76 Mts, y peso 52 kilogramos.
    me gustaria engordar 10 kilos.
    hay veces que como normal y veces que como demaciado
    tengo el metabolismo rapido
    me podran ayudar?

  8. Junior dijo:

    olaa tengo 17 años soi de metabolismo rapido! como demasiadoo & e ido a gimnacios & no engordo nada D: me pordrian ayudar?

  9. viadeescape dijo:

    Buenos dias, una pregunta esas 6 comidas tienen que ser completas o puede ser un aperitivo? Osea desayuno, aperitivo, almuerzo, aperitivo, cena, aperitivo? Pueden ser manzanas, yogurt? Lo digo ya que trabajo en un banco y no puedo vivir comiendo comidas completas osea las 6 veces, mido 1,70 peso 56 kg y tengo 30 anos

  10. hector enrique dijo:

    hola soy colombiano tengo un problemita mido 1.82 y peso 79k y mi edad es de 32 años y me considero muy delgado y mi trabajo es muy pesado porque hay turnos de noche e tomado varias vitaminas y suplementos pero nada no seven los resultados quiero lo mas pronta solucion a este complejo que tengo ya que realiso ejercios de pesas para restar lo flaco que soy pero ni asi gano peso ni masa le agradesco de tus conocimientos gracias soy hector

    • comoengordar dijo:

      Hola Hector!
      En tu caso te recomiendo el curso “Guia Para Ganar Peso” porque esta el la mejor forma de cambiar tu metabolismo y que consigues aumentar tu peso. En este curso te enseñaremos como alimentarte, como entrenar y que suplementos y cuando los debes de tomar. Los resultados te asombraran. Para mas informacion del curso Haz Clic Aqui

      Un fuerte abrazo

  11. loki dijo:

    hola este tu recomiendas tomar maca en capsulas pero me seria mas facil guiarme por gramos. podrias decirme mas o menos cuantos gramos tomar antes de cada comida? gracias

  12. carla dijo:

    Generalmente las mujeres quieren bajar de peso.. Creen que tener un metabolismo rapido seria genial.. Y eso es realmente frustrante.
    Tener el metabolismo rapido para mi no es algo agradable, porque yo lo tengo. En el colegio la gran mayoria piensan que soy anorexica, algunos que no me conocen no tienen reparos en decirmelo, me miran mal, por culpa de eso he desarrollado muchos complejos y tiendo a vestirme poco femenina, nunca tuve novio como todas mis compañeras y por esa razon creen que soy lesbiana, no me gusta ser tan flaca, a diferencia del resto de mis compañeras que se preocupan por no engordar, yo tengo que comer 7 comidas al día todos los días a la misma hora, eso sin tener en cuenta la clara de huevo antes del desayuno como me recetó mi nutricionista.
    Es duro seguir un horario y una dieta estricta para que luego cuando sales de tu casa te digan anorexica cuando no lo eres.

  13. Quiero saber en realida como puedo engordar y como puedo conceguir la maca tengo 12.anos de eda y peso 37kg por fabor cuando leas esto no dejes de escribirme a mi correo por fa estoy desesperada por engordar por fa

  14. juana dijo:

    hola, soy juana de 22 años y tngo una beba de 1 año que todavia toma la leche materna, estoy pesando 45kg y no puedo subir de peso. que me recomienda hacer?

  15. carmiita dijo:

    hola me llamo carmen tengo 17: a los 15 años pesaba 60 kilos estaba rellenita y todo pero nació mi hija y le comencé a dar pecho y adelgace a 48 kilos quisiera saber como retomar mi peso anterias …la maca me puede ayudar o me puede dar otro medicamento gracias ……………. respondame x fissss gracias

  16. paola asprilla dijo:

    ola pue muchas gracias me haz despejado muchas dudasy a la vez una gran ayuda con tus tips.un beso y de nuevo gracias

Deja un comentario

