Metodos Para Engordar

Los métodos para engordar en realidad se unifican en solo uno.  Si has leído bien hay solo una método para engordar y este es consumir mas calorías de las que gastas.

Igual que para ahorrar dinero debes de gastar menos de lo que ganas, el método para engordar es gastar menos calorías de las que gastas, porque la moneda que usa tu cuerpo para engordar se llama calorías.

Hay 3 fuentes principales de calorías

1. Carbohidtaros

2. Proteínas

3. Grasas Cada gramo de proteínas y carbohidratos nos aporta 4 calorías y cada gramo de grasas aporta 9 calorías.

  ***Mira Este Video y Descubre Como Engordar!  Haz Clic Aquí AHORA

Estas calorías se usan como fuente de combustible para tu cuerpo y si este combustible no se gasta , se acumula en tu cuerpo y te hace engordar.

Para calculas las necesidades diarias de calorías, la mas usada es la formula de de Harris-Benedict Aquí la tienes:

Para Hombres 66.47+(13.75x P.I) +(5X Talla)-(6.76xEdad)= Para Mujeres 655.1+(9.56x P.I) + (1.85x Talla) – (4.68x Edad) = P.I = peso ideal Talla = estatura en centímetros Edad= en años

Un ejemplo: Para un varón de 25 años y de 70 kl 1680 calorías.

Para una mujer de 25 y de 56 kilos 1288 calorías.

Luego entra también en juego un factor aun mas importante!!! Y este factor es el estilo de vida que lleva la persona lo que influye directa y indirectamente sobre el metabolismo ( la asimilación y la transformación de los alimentos).

Una persona con un trabajo moderado ( empleado comercia, enfermero, ingeniero y etc.) tiene que añadir 70% mas sobre estas calorías. O sea en el ejemplo anterior de 1680 subimos a 2520 calorías Y en el caso de la mujer de 1288 a 1932. Pero si una persona tiene un trabajo pesado ( minero, leñador, mozos de carga y etc.) debe de aumentar la cantidad de calorías con mas de 150%. De 1680 a mas de 3700 si quieres engordar.

Ves que realmente no es tan difícil engordar si sabes este principio básico. Esto lo que te acabo de enseñar esta detrás del principio que usan todos los dietistas, nutriologos, médicos y etc. Ahora tu tienes la misma herramienta en tus manos.

Usala y consigue engordar. Como vez detrás de todos los métodos para engordar esta este mismo principio.

Déjame tus comentarios y preguntas. Saludos cordiales,

Esta entrada fue publicada en Como engordar, Para aumentar peso y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Metodos Para Engordar

  1. juan dijo:

    yo qiero engordar por favor

  2. comoengordar dijo:

    Hola Eduardo!
    En este caso te recomiendo el curso “Guia Para Ganar Peso” para mas detalles Haz Clic Aqui

    Saludos

  3. Jose gonzalez dijo:

    Hola, les cuento. Hace unos 3 años atras me hice examenes para saber por que estaba tan flaco. Los resultados fueron que no tenia nada, estoy normal. Actualmente tengo 34 años, mido 1 metro 60 cmts. Y peso 52 kls. Toda la gente me encuentra muy delgado, y esto me esta afectando un poco. Hace 1 mes me opere de las amigdalas, y esto fue peor, estuve 3 semanas a pura jalea y helado y esto me hizo bajar aun mas de peso hoy por hoy estoy comenzando a comer como lo hacia antes. Aveces siento ambre y otras no. Que hago al respecto, ayudenme porfavor. Gracias

  4. helene dijo:

    Jo pues yo siempre consigo engordar un poko si me quedo sin trabajo pero en cuanto me sale algo, mi trabajo es camarera, pues ahya se me kitan todos los kilos kopgido porque entre que sudas un monton el esfuerzo, las horas de pie que de tanto trabjar se te cierra el estomago pues es un rollo ayudame *ahora mismo peso 51 para 1m69 estoy intentando engordar con mosegor. Besos

Deja un comentario

