Para Subir De Peso Teniendo El Metabolismo Rapido

Una de las principales causas, para que una persona sana, que es demasiado delgada y no consigue subir de peso es la siguiente: tiene el metabolismo rápido.

Ahora seguramente te preguntas, ¿Qué es el metabolismo?

Para explicártelo de forma sencilla, te diré que  estos son una consecuencia de procesos, en los que los nutrientes que consumes ( los alimentos) se convierten en energía. Así que las personas demasiado delgadas gastan mas energía o la misma de la que consumen y eso crea este desajuste del peso.

Imagina te tu cuenta bancaria y si siempre sacas mas de lo que ingresas, veras que tu cuenta adelgaza ¿verdad? Tanto que hasta puede desaparecer.

Hasta ahora bien, pero quiero que veamos una de las causas que reina en el metabolismo rápido y que para subir de peso, la debes de controlar.

  *Si Estasa Buscando Como Engordar, Deberias de Ver Esto! >>>Haz Clic Aqui Ahora<<<

Seguramente te vas a quedar muy asombrado cuando te descubro cual es. Claro en este caso hablo de una persona sana que quiere y no puede subir de peso ¿ok?

(dejamos aparte los casos de enfermedad, que deben de buscar ayuda medica).

Por encima de cada proceso químico, fisiológico o metabólico esta la mente humana y las emociones que sentimos.

Si tu te fijas bien, te darás cuenta que la gente delgada, lo quiere todo rápido, al instante, no tiene paciencia y casi siempre es demasiado inquieta.

Bien, ahora piensa que es lo que están pensando, sintiendo y como actúan las personas demasiado delgadas. …Lo hacen todo rápido, con estrés, deprisa, acelerado y esto es como una orden mental que hace que como que si tu quieres que todo sea rápido y eso esta interpretado por tu cuerpo y tu mente , que todo significa todo y tu metabolismo también se adapta a eso y ya tienes es metabolismo demasiado rápido ¿Me comprendes?

Tu mismo con tu ansiedad, haces que tu metabolismo sea tan rápido y eso es la causa de que no aumentes de peso.

Además si este proceso sigue durante mucho tiempo, se produce un desequilibrio crónico de la gandula tifoidea llamado hipertiroidismo. Hay numerosos estudios científicos sobre esto, que puedes encontrar en librerías o bibliotecas.

Sabiendo cual es la causa por la que tu no consigues subir de peso, ¿ que es lo que debes de hacer?

Pues igual que para que desaparezca la oscuridad, debe de haber luz, igual que si tienes metabolismo rápido, debes de relajarte y tu metabolismo cambia acorde a tus pensamientos y tus sentimientos.

Aquí te daré 3 consejos que si sigues te serán de gran ayuda:

  1. Hacer 20 min. de meditación o yoga diaria
  2. Tomar una infusión de tila, melisa y valeriana
  3. Duerme mínimo 9 horas y haz te una siesta de 30 minutos a medio día.

Estos tres pasos equilibraran tu sistema nervioso y tu esfuerzo para subir de peso será mas exitoso si acompañes estos consejos con una alimentación adecuada.

Esta entrada fue publicada en Tips para subir de peso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Para Subir De Peso Teniendo El Metabolismo Rapido

  1. gabriela sanchez gomez dijo:

    hola hace ya casi 20 años yo tenia un cuerpo muy bonito, mido 1.57 y pesaba 52 k. al quedar embarazada baje en el primer trimestre como 6 kilos, y al nacer el bebe quede en 40 k. me han hecho 2 veces examenes de la tiroides y salgo bien, pero mi peso nunca lo volvi a recuperar

    • comoengordar dijo:

      Hola!
      Comprendo tu caso y segun veo aqui se trata de un desequilibrio hormonal, que se produce en la mujer en el embarazo y te dere unos consejos pero siguelos tal cual ¿Ok? y luego me cuentas tus experiencias y cuantos kilos has ganado.
      Primero te recomiendo que encuentres en herbolarios una planta que se llama Trebol Rojo y tomes 3 capsulas al dia ( 1 por la mañana, 1 a medio dia y 1 por la noche).
      Tambien te compras otro producto natural llamado Lepidum ( mas conocido como Maca) y lo tomas como esta indicado en el bote.
      Ahora entra en esta pagina web http://www.guiaparaganarpeso.com y ahi te regalare una dieta especial paraaumentar de peso, que funcciona siempre.
      Por cualquier duda escribeme y espero que me cuentes cuantos kilos has ganado.
      Un fuerte abrazo
      Plamen

  2. wilmer jimenez dijo:

    primeramente soy muy delgado, tengo 21 años y peso 45kilos y la verdad creo que tengo metabolismo rapido ya me hecho muchos examenes y no tengo nada quisiera su ayuda……

  3. koko dijo:

    tengo el metabolismo rapido como rapido como eliminarlo comiendo lento
    kiero subir de peso
    peso 54 y kiero pesar 70 lo mas alto posible para qe me fasilite el futbol

    durmiendo 9 hrs y tomarme un te es lo unico qe entendi y leei todo eso

  4. comoengordar dijo:

    Hola Soce!
    Comprendo tu situacion y te respondere lo mismo que dige en el anterior comentario.
    Hay dos formas para subir de peso ,una mas lenta peso gratuita y la otra tiene costo pero es mucho mas rápida y eficaz.
    1. Descarga mi dieta secreta para subir de peso y síguela tal cual, desde esta web http://guiaparaganarpeso.com/
    2. Empezar mi curso (programa) avanzado para subir de peso, para mas detalles visita la web http://guiaparaganarpeso.com/detalles/

    En el caso 2 te Garantizo que subirás de peso. Por cualquier duda escríbeme.

    saludos

  5. Yvette perez dijo:

    Hola mi hombre es yvette.tengo 61anos y en Los ultimos 9 meses me he adelgazado como 10 libras. Estoy en 115 libras..tuve have como 6 meses candida y me lo trate, y Clark tuve que dejar ,carbohydrates, Dulce’s, vino, etc..desd ahi queue super delgada.ahora puedo comer de nuevo carbohydrates, caul seria la solution para mi.definitivamente soy exacta como lo relatas super rapida en todo tengo que descansar mas…escrbame por favor..gracias. Mi email es ..lovemi
    @aol.com

  6. tengo 17 años mido 1,76 peso 57k y ps soy flaco y si pienso de manera muy rapida ,quiero q mis metas se cumplan a lo rapido… pero seguire tu consejo pero me gustaria q me dieras mas

  7. kevin brito dijo:

    mira tengo 20 años, mido 1.72 y peso tan solo 54 kg. Nunca he podido estar en mi peso ideal, ademas ahora por mi peso y mi estatura que no se compensan sufro de hipotension.
    Que se hace en ese tipo de casos?

Deja un comentario

