¿Es Bueno Hacer Ejercicio Para Subir De Peso?

¿Es Bueno Hacer Ejercicio Para Subir de Peso?

Para subir de peso, debes de saber la verdadera respuesta a esta pregunta, porque es de suma importancia.

Muchas personas piensan y dices opiniones muy diferentes a la hora de decir “Si” o “No” a la hora de aumentar de peso con ejercicio. Antes de darte la respuesta correcta, quiero decirte que no todos los ejercicios actúan de la misma forma para el cuerpo humano y menos todavía para las personas que quieren engordar.

Podemos dividir el ejercicio físico en tres grupos principales:

  1. Ejercicio aeróbico ( correr, bicicleta, nadar y etc.)
  2. Ejercicio anaeróbico ( ejercicios con pesas )
  3. Ejercicio de flexibilidad ( estiramientos)

Cada uno de estos grupos causa un efecto muy diferente sobre tu cuerpo y tu peso.Ten mucho cuidado a la hora de elegir que ejercicio va a elegir si quieres subir de peso. Debes de elegir los ejercicios anaeróbicos y no hacerlos mas de 3 veces a la semana.

Lo perfecto seria los Lunes, Miércoles y los Viernes.

  ***Si Estasa Buscando Como Engordar, Deberias de Ver Esto! >>>Haz Clic Aqui Ahora<<<

Te recomiendo que antes de empezar este tipo de ejercicios calientes los músculos durante unos 10 minutos, hagas estiramientos durantes 5 minutos y no entrenes mas de 30-40 min. con pesas o aparatos.

Los ejercicios aeróbicos son muy buenos para personas que quieren adelgazar, pero para los que quieren subir de peso, están totalmente prohibidos, porque desgastan mucha energía ( calorías), que necesitas para ti, para aumentar tu peso.

Después de tu entrenamiento, te recomendó que realices de nuevo estiramientos, para aumentar el flujo sanguíneo hacia tus músculos ( eso de ayudara a subir de peso mas rápido y evitaras lesiones). Si te has fijado lo hacen todos los deportistas, todos los deportistas calientan antes de entrar en juego, para mejorar su rentabilidad y evitar lesiones.

Aquí te descubriré otro secreto, del que normalmente son mejores nutricionistas y entrenadores cobran mucho dinero y este secreto es:

“Para Subir de Peso debes de tomar un suplemento de Proteínas y Carbohidratos media hora antes e inmediatamente después de terminar el ejercicio”

Pon en practica estos consejos ahora mismo y conseguirás el peso y el cuerpo que deseas. Los resultados te sorprenderán.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Como aumentar de peso, Como engordar y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s