Como Engordar con los Carbohidratos

Si quieres aprender como engordar, debes de sabes, que son… los carbohidratos, como actúan en tu cuerpo y cuales son los adecuados para subir de peso.

En este articulo te daré algunos claves muy importantes.

Los carbohidratos son nuestro combustible, nuestra fuente principal de energía, nuestra gasolina.

Cada gramo de carbohidratos se convierte en 4 calorías y cada vez que tengamos un exceso de calorías, estas se convierten en grasa y se depositan en determinadas partes del cuerpo.

  ***Si Estasa Buscando Como Engordar, Deberias de Ver Esto! >>>Haz Clic Aqui Ahora<<<

A la hora de engordar o aumentar de peso, es muy importante que esto sea a base de músculos y no en grasa. Pero también es muy importante tener el suministro adecuado de carbohidratos, porque en el caso contrario el cuerpo va a usar las proteínas que tenga al alcance y esto no nos conviene , porque es una de las causas de la perdida de musculatura, peso y puede causar algunos problemas de salud.

Según la ciencia , tenemos dos tipo principales de carbohidratos

-        carbohidratos de asimilación rápida ( azúcar refinado, pan blanco, arroz blanco, pasta de harina refinada y etc.)

-        carbohidratos de asimilación lenta ( azúcar de caña, pan integral, arroz integral, pasta integral y etc.)

Los azucares de asimilación rápida, no son los adecuados porque por la falta de fibra se asimilan demasiado rápido, crean problemas en el páncreas y en las gandulas suprarrenales y dificultan la absorción de las vitaminas, los minerales y ademas crean alergias y problemas intestinales. Puedes leer mas sobre este asunto en los trabajos científicos de Dra. Kousmine( un genio en la nutrición y la salud).

Así que usa fuente de carbohidratos de asimilación lenta ( con fibra).

Para acelerar tu éxito de cómo engordar de forma sana procura seguir estos consejos:

  1. Consumir mínimo 200gramos de avena ( puedes usar los copos de avena para desayunar, mezcladas con leche de almendra)
  2. Comer mínimo 1 vez al día una buena racion de arroz integral
  3. Consumir 6 cucharadas de Miel Orgánica( mejor en diferentes momentos del día). La miel debe de ser orgánica y estar sin precalentar y sin azúcar artificial añadida.

Todos estos consejos para como aumentar de peso, son solamente para personas que tienes una salud optima y quieren subir de peso de forma sana y natural.

Estos consejos aportaran calorías ( combustible) para tu cuerpo y tu cerebro y así ya vas a crear el terreno adecuado para subir de peso. Es como cuando tu plantas una semilla en tierra adecuada, no vas a ir a plantar una palmera en el polo norte ¿verdad?……Porque ahí no tienes ni la tierra, ni el clima, ni la temperatura adecuada y tu esfuerzo se va a convertir en perdida de tiempo. Lo mismo pasa con los carbohidratos y como aumentar de peso, donde los carbohidratos son la tierra, que predispone que tu puedas engordar.

Así que haz estos consejos ahora mismo, toma nota en una libreta y vete a la tienda de dietética mas cercana para conseguir estos productos y empieza ya poner el practica lo que te acabo de enseñar y  notaras como engordaras de forma adecuada tus músculos y te encontraras con mas energía y mas feliz.

Dejame tus comentarias o preguntas sobre este tema, los prespondere con mucho agrado.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s