Para Subir De Peso Entre 1 y 2 Kilos En 15 Dias

Si lees y aplicas lo que te enseño en este articulo, aprenderás que es lo que tienes que hacer para subir de peso de 1 a 2 kilos en 15 días, Garantizado.

Los estudios científicos dicen que para subir de peso tenemos que ingerir mas calorías de las que gastamos. Imaginate un coche, y su deposito donde podemos depositar por ejemplo 50 litros de combustible y el vehículo gasta 10 litro cada 100 kilómetros. Así que con este coche podemos recorrer unos 500 kilómetros y si queremos llegar a una distancia de 700 kilómetros tenemos que depositar de nuevo.

Lo mismo ocurre con el cuerpo humano, donde en vez de combustible, necesitamos nutrientes( carbohidratos, proteínas y grasas). Cada gramo de proteínas y de carbohidratos nos da 4 calorías y cada gramo de grasa 8 calorías ( eso nos muestra la ciencia). Así que si nosotros ingerimos mas de lo que gastamos, el resto de energía no gastada se acumula en los tejidos adiposos y si no llega bajamos de peso ( y en el caso del coche se para).

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Para comprender mejor ese observa lo que hace la gente con sobrepeso. Comen mucho y muy frecuentemente, eso significa muchas calorías y gastan poco( no hacen ejercicio, son muy tranquilos, duermen muchas horas, prefieren no moverse mucho y etc.) y a consecuencia de eso, esta calorías que no se ha usado, se acumulan y el peso aumenta. Eso es el proceso para subir de peso.

Aquí esta los pasos que debes de seguir para subir de peso 1 kilo en 15 días

  1. Dormir mínimo 8 horas
  2. Hacer 6 comidas diarias
  3. Reducir las actividades físicas de lo posible ( hablo de actividades sin sentido)
  4. Relájate y haz lo todo un poco mas despacio y con mas calma
  5. Comete mas plátanos, aguacates, frutos secos crudos( almendras, avellanas, nueces), miel orgánica, carnes, pescados grasos( salmón, atún y etc.), copos de avena, aceitunas, pan integral, patatas, puré de sésamo, higos secos, pasas, carnes picadas y usa el aceite de oliva para las ensaladas. También puedes tomar algún batido de Proteínas.
  6. Mastica bien los alimentos y come despacio.
  7. Tomate mínimo 1,5 litros de agua.

Haciendo estos 7 pasos ya tendrás un balance positivo de calorías, que se transformaran en aumento de peso y así conseguirás subir de peso, entre 1 y 2 kilos en 15 días.

Ahora mismo lo que debes de hacer es coger una hoja, apuntar los alimentos que tienes que comprar, también los 7 claves que debes de seguir tal cual, apuntar la fecha de hoy, pesarte en una bascula ( importante que en 15 días debes de pesarte en la misma bascula) y apuntar tu peso. Ya debes de escribir los horarios de las 6 comidas diarias que vas a hacer y hazlo todo tal cual. Dos de la comidas se pueden sustituir con un buen batido de proteínas con carbohidratos ( se consiguen en tiendas de dietética y deportistas).

Repito, hazlo todo tal cual y cuenta 15 días.

Espero tus comentarios.

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2 respuestas a Para Subir De Peso Entre 1 y 2 Kilos En 15 Dias

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